Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
¡Disfruta de esta deliciosa receta! ¡Degusta el verdadero sabor de una receta premium!
1/2 diente de ajo
200 g de Maíz extra dulce (Art. 21138)
5 g de mantequilla
100 ml de caldo de pollo
80 ml de nata
4 cucharadas soperas de aceite de oliva
8 Mini Tortitas de patata (Art. 5669)
4 hamburguesas
200 g de Champiñones laminados (art. 5786)
10 g de rúcula
Sal, azúcar, chili seco en copos.
Para la crema de maíz, tenemos que pelar y picar los ajos, añadirlos junto con el maíz en una olla alta y sofreír con la mantequilla. Añadir el caldo, la nata y dejar que hierva.
Cuando el maíz esté cocido, batir la mezcla hasta conseguir una crema fina. Salpimentarla y añadir el chili seco en polvo.
Calentar la mitad del aceite de oliva en una sartén. Freír el Steakhouse Burger XXL a fuego fuerte 15 minutos aprox. por cada lado, retirar y dejar reposar sobre papel absorbente.
Calentar el resto del aceite y freír las tortitas de patata a fuego medio unos 3 minutos por cada lado.
Saltear los champiñones en una sartén limpia y dejar que se tuesten hasta que se deshidraten y queden ligeramente crujientes.
Mientras tanto, lavar y limpiar la rúcula.
Montar la hamburguesa en este orden: colocar una tortita de patata en un plato, añadir la crema de maíz, seguida de los champiñones, la rúcula, una Steakhouse Burger XXL, más crema de maíz, champiñones, rúcula y cerrar con otra torta de patata.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.