Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Coloca un molde redondo alto de tarta con base y engrasa el interior con mantequilla.
Derrite la mantequilla para la base de galleta. Llena una bolsa de congelación con las galletas de canela. Pasa un rodillo sobre la bolsa varias veces hasta que las galletas estén finamente trituradas.
Coloca las migas de galleta en un bol y mézclalas con la mantequilla derretida. Forma una base con la mezcla en el molde de tarta y presiónala firmemente. Colócala en el congelador durante 30 minutos.
Deja que el helado de vainilla se descongele durante 5 minutos hasta que esté lo suficientemente suave para untar. Extiéndelo uniformemente sobre la base de galleta fría. Coloca la tarta en el congelador durante 30 minutos. Repite el mismo procedimiento con el helado de chocolate y el helado de nueces.
Antes de servir, pasa un cuchillo alrededor de la tarta entre el aro del molde y la tarta, luego retira el aro. Pon la nata montada en una manga pastelera con una boquilla redonda lisa y haz pequeños puntos alrededor del borde de la tarta. Decora el centro de la tarta con crocanti de almendra. Corta la tarta en porciones y sirve.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.