Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Un brioche dorado y esponjoso relleno de albóndigas jugosas con ragú a la boloñesa bien meloso, fundido con quesos y un toque fresco de hojas verdes, perfecto para disfrutar acompañado de patatas crujientes.
4 albóndigas de carne mixta (art. 8609)
Ragú a la boloñesa (cantidad al gusto) (art. 5160)
Patatas para dipear (para acompañar) (art. 15661)
2 bloques de pan brioche (de unos 5 cm cada uno)
Queso mozzarella
Queso parmesano rallado
Rúcula, canónigos o mezcla de hojas verdes
Sal
Aceite de oliva
Primero, freímos las patatas en abundante aceite caliente hasta que estén bien doradas. Retiramos a un plato con papel absorbente y las salamos ligeramente. Reservamos.
En una sartén con un poco de aceite, doramos las albóndigas a fuego medio para que se vayan descongelando. Añadimos el ragú a la boloñesa junto con un pequeño chorrito de agua y cocinamos a fuego medio-bajo hasta que la salsa quede bien melosa.
En otra sartén, doramos los bloques de pan brioche por ambas caras hasta que estén ligeramente crujientes por fuera.
Abrimos un hueco en el centro de cada bloque de brioche. Rellenamos con mozzarella, dos albóndigas con su ragú, espolvoreamos queso parmesano y terminamos con las hojas verdes por encima.
Servimos inmediatamente acompañado de las patatas.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.