Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Descongelar el día de antes el salmón ahumado y la carne de vieira
Pon en una tabla 5 piezas de carne de vieira, córtalas con un cuchillo y separa el coral de la carne.
En una sartén con AOVE marca solo una vez por ambos lados la carne de vieira, retíralas y en esa misma sartén haz lo mismo con los corales. Resérvalos.
En un vaso mezclador incorpora la crema de queso y el coral de la carne de vieira, dale un toque de sal, tritúralo y ponlo en un bol.
Corta en dados la carne de vieira y mézclala junto a la crema anterior. Sobre esta corta con unas tijeras la parte superior del brócoli y mézclalo. Este será el relleno de tu canelón.
Coloca sobre la tabla de corte el papel film. En el centro de este, pon las láminas de salmón ahumado formando un rectángulo, rellénalo con una cuchara con la crema de vieiras. A continuación, coge las puntas del film y voltéalo hasta formar un cilindro, de forma que quede el exterior de salmón y el interior de crema.
En una sartén con AOVE coloca el salteado de verdura, quinoa y lentejas y rehógalo durante 7-8 minutos. Esta será la base de tu plato.
Parte el canelón por la mitad y atempéralo en la freidora de aire durante 2 minutos a 170º.
Para un emplatado perfecto, coloca el salteado en el fondo del plato, y sobre este el canelón del salmón. Puedes utilizar los guisantes y la calabaza del salteado para decorar.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.