No tiene productos en su carrito
Descongela las verduras congeladas durante la noche en la nevera en un recipiente en el que se pueda escurrir el agua. Tuesta las pipas de calabaza.
Lava los boniatos y corta los extremos. Después corta en trozos de tamaño similar y dejar marinar con el curry, el pimentón, la sal, la pimienta y una cucharada de aceite de oliva.
Coloca los dados de boniato sobre una bandeja de horno con papel vegetal y hornea durante aprox. 20 minutos en el horno de aire precalentado a 180ºC con ventilador. Mientras tanto, marina las verduras descongeladas con el tomillo, el ajo, unas gotas de zumo de limón, sal y pimienta y el resto del aceite de oliva y a los 20 minutos añade a los dados de boniato. Hornea durante otros 20 minutos.
Tritura el queso de oveja en un cuenco con un tenedor y mezcla con el queso fresco, las pipas de calabaza, la miel, la sal y la pimienta. Consejo: Añade pimienta rosa en grano para conseguir un toque exótico. Sirve las verduras y la salsa aparte vertiendo con un poco de aceite encima.