Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
En un tarro apto para cocer al vapor introduce los corazones de alcachofas y sumérgelos en aceite AOVE y tápalos
Coloca el tarro en una olla con agua, de manera que esta cubra la mitad del tarro. Cuece a fuego lento durante 25-30 minutos. Pasado este tiempo, retíralo y déjalo enfriar.
En una sartén sirve dos cucharadas del aceite resultante de las alcachofas confitadas y saltea los gambones troceados por la mitad. Seguidamente, incorpora los guisantes, saltéalos juntos, retira del fuego y añade la crema de leche y las lascas de queso. Esta será la salsa de tus gnocchis.
Coloca una alcachofa sobre tu mano, introduce tu dedo índice en el centro y ábrela como si fuera una flor (tal y como se muestra en el vídeo). En una sartén con algunas gotas de aceite tuesta las flores por ambos lados.
En esa misma sartén saltea a fuego medio durante 10 minutos los gnocchis. Pasado este tiempo, incorpora la salsa removiendo todo el conjunto.
Para la presentación, coloca formando un círculo los gnocchis con la salsa, en el centro la flor de alcachofa y finaliza tu emplatado colocando dos anchoas.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.