Descongela el salmón por la noche en el frigorífico.
Lava y corta por la mitad los tomates Cherry. Marínalos con azúcar glas, dos cucharadas de AOVE, sal y pimienta. Colócalos en una bandeja y hornea durante 1 hora a 130º.
Cuece brevemente los espárragos con agua y sal. Fríe las patatas y añade la mezcla de los tomates obtenida anteriormente. Mezcla el ajo picado con los huevos, las verduras, la sal, la pimienta y la nata. Añade las patatas a la mezcla y en una sartén, haz la tortilla con todos los ingredientes.
Mientras tanto, calienta en una olla el caldo de verdura y la miel, añadiendo la harina para espesar. Introduce los filetes de salmón en la salsa obtenida anteriormente y prepáralos para hornear durante 10 minutos.
Divide la tortilla en 4 porciones iguales y sírvela con el salmón y la salsa restante. Si quieres, ¡puedes acompañar este plato con una ración de ensalada variada para conseguir un menú aún más completo en un mismo plato!
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.