Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Descongela el salmón por la noche en el frigorífico.
Lava y corta por la mitad los tomates Cherry. Marínalos con azúcar glas, dos cucharadas de AOVE, sal y pimienta. Colócalos en una bandeja y hornea durante 1 hora a 130º.
Cuece brevemente los espárragos con agua y sal. Fríe las patatas y añade la mezcla de los tomates obtenida anteriormente. Mezcla el ajo picado con los huevos, las verduras, la sal, la pimienta y la nata. Añade las patatas a la mezcla y en una sartén, haz la tortilla con todos los ingredientes.
Mientras tanto, calienta en una olla el caldo de verdura y la miel, añadiendo la harina para espesar. Introduce los filetes de salmón en la salsa obtenida anteriormente y prepáralos para hornear durante 10 minutos.
Divide la tortilla en 4 porciones iguales y sírvela con el salmón y la salsa restante. Si quieres, ¡puedes acompañar este plato con una ración de ensalada variada para conseguir un menú aún más completo en un mismo plato!
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.