Lanzamos nuevo catálogo

¡Estamos de enhorabuena! Presentamos nuevo catálogo y con él una gran diversidad de productos. Contamos con 38 novedades de las cuáles podrás disfrutar y hacer disfrutar a tus seres más queridos. En bofrost* queremos acompañarte  en cualquier momento del día ¿te animas? Saborea la calidad y la excelencia.

¡Tenemos nuevo catálogo!

¡Tenemos nuevo catálogo!

Os presentamos nuestra nueva gama de productos compuesta por originales e innovadoras recetas, sin dejar atrás la cocina más tradicional y toques internacionales que combinan sabores e ingredientes para formar el delicioso surtido que deseamos que llegue a cada uno de los hogares de nuestros clientes.

Dicho surtido está compuesto por distintas categorías, destacando los helados, platos preparados, trattoria, especialidades, carne, patatas, pescado, superalimentos, verdura, vegetariano, fruta, repostería y productos sin gluten. Una clasificación que engloba distintos productos para facilitar el día a día en la cocina, ahorrando tiempo y ofreciendo creatividad en la mesa de nuestros consumidores.

¡Disfruta de nuestras novedades!

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes alimentarse de una forma sana y saludable. Por este motivo, las novedades que tenemos previstas para este nuevo catálogo han sido creadas con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de ellos, destacando por su composición, su saludable receta y por sus innovadores y sanos ingredientes. Asimismo, a esto le añadimos, el perfecto estado de cada uno de nuestros productos hasta llegar a las manos de nuestros clientes, gracias a nuestra cadena de frío sin interrupción.

Entre las novedades podrás encontrar productos en tendencia como el  Aguacate Hass en dados, productos tan deliciosos como unos crêpes bretones con manzana caramelizada que endulzarán tu vida, productos tan saludables como nuestro pan de espelta con goji y chía,  así como exquisitos y divertidos bocaditos de Focaccia, una pizza integral con kale, un bizcocho de chocolate sin gluten, tiras de batata o nuestra burger vegetal con quinoa, entre muchos otros… productos que no dejarán indiferentes a nadie y que nos ayudarán a estar en forma a la misma vez que nos alimentamos de forma equilibrada para tener una vida plena.

¡Disfruta de nuestras novedades, disfruta de la vida bofrost*!

Newsletter para los expertos Consejos, ideas y recetas por correo electrónico