377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Novedades que llegan para quedarse

Novedades que llegan para quedarse

¡Estamos de enhorabuena! Muy pronto podrás tener en casa nuestro nuevo catálogo, una nueva edición de productos llenos de sabor que te harán sentir las experiencias más inolvidables e irrepetibles que jamás puedas vivir. ¿Te atreves a acompañarnos en este nuevo recorrido? 

Disfruta de nuestro nuevo catálogo

Las experiencias vividas de primera mano nos hacen sentir socialmente ricos, afortunados por vivir y felices de poder compartir los momentos más especiales con las personas ideales. Situaciones únicas que, aunque no se vuelvan a repetir, permanecen en nuestros corazones.

 

Todas estas vivencias son fundamentales para nuestro desarrollo como personas ya que nos hacen tener momentos sobre los que pensar cuando nos sintamos abatidos. Son situaciones reconfortantes que nos ayudan en nuestro día a día y que nos hacen ver las cosas de diferente forma. ¿Y todo esto lo puede conseguir una simple comida con la familia? Nuestra respuesta es rotundamente sí. Aparte de los productos que pongamos sobre la mesa, lo importante de este tipo de momentos es que el sabor inunda cada rincón de nuestro cuerpo liberando la satisfacción y felicidad que están, en muchas ocasiones, escondidas. Asimismo, si a esto se une ese pequeño gesto de cariño, un abrazo, una risa descontrolada o simplemente una mirada cómplice, hará que estos instantes los recordemos como lo mejor que nos ha pasado en la vida, como nuestro auténtico tesoro.

 

En bofrost* queremos ser partícipes de esos momentos inolvidable con nuestro nuevo catálogo, que cuenta con más de 370 productos, los cuáles te llevarán a los lugares más especiales del ámbito gastronómico y con los que disfrutarás de un servicio personalizado, cómodo y a domicilio capaz de satisfacer todas tus necesidades. Asimismo, nuestra cadena de frío asegura que nuestros productos lleguen en perfecto estado a tu hogar. ¿Qué más podemos pedir?

 

Tendremos un momento único, una mesa inigualable, una explosión de sabores irrepetibles y una devoción absoluta por esos momentos por lo que merece la pena sonreír cada día. ¡Lo tendrás todo!

 

En bofrost* queremos hacer tus sueños gastronómicos realidad. En este caso sólo tienes que dejar volar tus sentimientos ¿nos dejas acompañarte para que tu vida sea un poco más fácil y especial? No lo dudes ni un momento, no sólo te hacemos llegar un producto, sino que te hacemos entrega del mayor de los tesoros, el poder compartirlo con las personas que quieres y crear esos instantes únicos que te hagan inmensamente feliz.

 

Muy pronto podrás ver todas nuestras novedades ¡Adelántate y no te quedes sin ellas!