Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Comienza hirviendo en agua con una pizca de sal los guisantes congelados durante 6 minutos. Cuando estén listos, escúrrelos, déjalos enfriar, añade la nata fresca y bate hasta tener una mezcla uniforme.
Retira la corteza del pan y ralla la miga. Esparce el pan rallado en un molde para horno, formando una capa fina, e introdúcelo en el horno precalentado a 150º C. Déjalo hornear durante aproximadamente 4 minutos. Dale la vuelta con una cuchara y déjalo reposar con el horno apagado otros 4 minutos. Retira el molde del horno y déjalo enfriar.
Descongela las colas de gambón hasta que se separen. Mientras tanto, coge una bolsa de plástico para uso alimentario, llénala de harina de arroz y ajo, añade las colas de gambón peladas, cierra la bolsita y agítala bien.
En otro recipiente bate los huevos con un tenedor. Reboza las colas de gambón primero con el huevo y seguidamente con el pan rallado.
Calienta muy bien el aceite en la sartén y fríe los gambones girándolos de vez en hasta que estén dorados. Finalmente, con ayuda de una espumadera, escúrrelos en un plato con papel de cocina absorbente y sírvelos junto con la crema de guisantes. ¡Listo para dipear!
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.