No tiene productos en su carrito
Para la crema:
- Comienza hirviendo en agua con una pizca de sal los guisantes congelados durante 6 minutos. Cuando estén listos, escúrrelos, déjalos enfriar, añade la nata fresca y bate hasta tener una mezcla uniforme.
- Retira la corteza del pan y ralla la miga. Esparce el pan rallado en un molde para horno, formando una capa fina, e introdúcelo en el horno precalentado a 150º C. Déjalo hornear durante aproximadamente 4 minutos. Dale la vuelta con una cuchara y déjalo reposar con el horno apagado otros 4 minutos. Retira el molde del horno y déjalo enfriar.
- Descongela las colas de gambón hasta que se separen. Mientras tanto, coge una bolsa de plástico para uso alimentario, llénala de harina de arroz y ajo, añade las colas de gambón peladas, cierra la bolsita y agítala bien.
- En otro recipiente bate los huevos con un tenedor. Reboza las colas de gambón primero con el huevo y seguidamente con el pan rallado.
- Calienta muy bien el aceite en la sartén y fríe los gambones girándolos de vez en hasta que estén dorados. Finalmente, con ayuda de una espumadera, escúrrelos en un plato con papel de cocina absorbente y sírvelos junto con la crema de guisantes. ¡Listo para dipear!