Por favor, identifícate si tienes una cuenta con nosotros.
Introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que te enviaremos para restablecer tu contraseña. Si no encuentras el correo, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Deja descongelar las verduras sobre un plato a temperatura ambiente durante una hora.
Para la salsa danesa: tritura los pepinillos con 2 cucharadas de su propio jugo junto con la cebolla frita. Corta las hojas de eneldo (sin el tallo) y mezcla con la preparación de los pepinillos y la cebolla frita, las verduras y la mayonesa. Salpimenta al gusto.
Lava y seca la lechuga y el pepino. Corta las hojas de lechuga en trozos pequeños y corta 20 láminas finas de pepino.
Marina las láminas de pepino con un poco de sal y pimienta y unas gotas de zumo de limón.
Tuesta los panecillos siguiendo las recomendaciones y deja enfriar ligeramente; al mismo tiempo, cocina las patatas fritas al gusto. A continuación, prepara el pescado en una sartén durante 6 minutos.
Corta los panecillos por la mitad y unta ambas partes con la salsa danesa, reparte la lechuga en la parte inferior, coloca encima el pescado junto con las láminas de pepino y cierra con la otra tapa. Sirve con patatas fritas y el resto de la salsa.
Suscríbete a la newsletter
Selecciona tu zona
¡Atención! Ten en cuenta que los precios pueden variar entre Península e Islas. Puedes cambiar la dirección de entrega en el proceso de pago, si lo haces, ¡no te preocupes!, los precios se adaptarán a tu elección.