Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

La navidad te está esperando

La navidad te está esperando

La Navidad es vivir el momento, degustar hasta el más recóndito sabor de la comida porque cada emoción puede ser maravillosa y no te la puedes perder.

Con bofrost* podrás disfrutar de especiales recetas llenas de sabor que no solo harán que cada bocado ser convierta en una sensación única, sino que despertará tanto en ti como en tus invitados la emoción de disfrutar de cada instante como si fuese irrepetible. Esa es la esencia de la vida y así os la queremos transmitir. Para ello queremos que llenes tu mesa de platos repletos de sabor y los combines de forma que tus comidas sean recordadas para siempre.

¿Cómo combinar los productos para las comidas de Navidad?

Si aún no lo tienes claro… no te preocupes que tenemos la solución. Sigue leyendo porque te proponemos los mejores platos para que puedas sorprender con deliciosos entrantes, exquisitos acompañantes, sabrosos platos principales y suculentos postres

Entrantes

Es uno de los imprescindibles en estas fiestas. No hay hogar ni mesa donde no se sirva una amplia variedad de entrantes para “picotear” y dar por comenzada las típicas comidas propias de esta festividad. Por ello, dentro de nuestra categoría de entrantes podrán encontrar múltiples opciones que harán que el comienzo de tu comida prometa. Aquí tienes más ideas.

Productos relacionados

Acompañantes

La elección de un buen acompañante muchas veces es igual o más importante que la elección del plato principal. Por lo tanto, te damos algunas ideas en nuestra categoría de Acompañantes.

Productos relacionados

Platos Principales

El plato principal es la comida estrella por excelencia de estas fiestas, por eso es tan importante seleccionar lo mejor para que tus invitados queden satisfechos y sobre todo como anfitrión quedes como un verdadero chef.

Con nuestras propuestas rápidas, fáciles y deliciosas ya no hay excusas para poner unos platos principales con los que disfrutar de una irresistible comida de Navidad. La cuidada presentación que ofrecen nuestros paltos principales hace que podamos sorprender de manera a distintas a los comensales.

Productos relacionados

Postres

Para finalizar una comida de ensueño no puede faltar el broche final. Con un delicioso postre no dejarás indiferente a nadie y harás que la reunión gastronómica se convierta en una oportunidad perfecta para deleitar a los presentes con el mejor y más dulce sabor. Te aconsejamos cualquiera de los deliciosos productos que podrás encontrar en nuestra categoría de postres.

Esta navidad te está esperando para que la vivas al máximo: brinda, sonríe, baila, come, bebe… pero sobre todo compártela ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Vida!

Productos relacionados
artCategory=blog&article=la-navidad-te-esta-esperando&l=es