Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Los 5 entrantes perfectos para tus barbacoas

Los 5 entrantes perfectos para tus barbacoas

Acompaña de unos entrantes sanos y sabrosos tu barbacoa en casa. Disfruta de la buena comida y por supuesto, ¡de la buena compañía!

Una barbacoa en casa, ¡el plan perfecto!

Una barbacoa en casa, ¡el plan perfecto!

Cuando piensas en una barbacoa, ¿cuáles son tus imprescindibles? Salchichas, hamburguesas, pinchos de pollo… pero ¿qué pasa con los entrantes?

Para que tu barbacoa sea perfecta, debes preparar unos entrantes perfectos con lo que sorprender a tus invitados. Si el invitado eres tú, quedarás genial llevando alguna de estas opciones.

Entre las opciones que te vamos a dejar, encontrarás aperitivos con pescado y verduras. De esta forma completarás un menú de barbacoa perfecto y será más original que la típica tortilla de patatas, ¡aunque también nos parece una delicia!

Los 5 entrantes perfectos para tus barbacoas

Los 5 entrantes perfectos para tus barbacoas

Tortitas de guisantes con aguacate, huevo escalfado y salmón

Sorprende con unas tortitas totalmente diferentes, una mezcla de sabores que además de impresionar, dejará muy buen sabor de boca a todos los comensales. Esta receta de tortitas de guisantes con aguacate, huevo escalfado y salmón cumple con las “3 S”: Sana, sencilla y sabrosa. Incorporar verduras en nuestros platos es muy importante, así que no olvides añadirlas a tus entrantes. ¡Tendrás tus tortitas listas en 20 minutos!

Ensalada de floretes con calabacín a la plancha

El brócoli y la coliflor no son solamente verduras con las que acompañar tus carnes o pescados, también pueden ser los ingredientes perfectos para una ensalada. Prueba a hacer esta receta de ensalada de floretes con calabacín a la plancha en 30 minutos. Los anacardos tostados, aseguran una sensación extra crujiente en la boca, además del aroma de la nuez junto con el dulzor de los dátiles.

Si no te gusta el queso de cabra, puedes usar alguno clásico.

Rollitos de salmón y espinacas

El salmón ahumado es uno de los ingredientes favoritos para las noches de verano, por eso tienes que probar a hacer esta receta de rollitos de salmón y espinacasque tendrás lista en 30 minutos. Un entrante muy enrollado con el que llenar la tripa mientras esperamos a que las brasas de la barbacoa estén listas.

Ensalada de tomate y mozzarella con gambón

¿Tienes un tomate, un poco de mozzarella y una bolsa de gambas congeladas? Si tu respuesta es sí, tienes los ingredientes perfectos para una ensalada de tomate y mozzarella con gambón deliciosa. En 20 minutos la tendrás preparada. Lo mejor de todo es que si sobra algo, puedes guardarlo para el día siguiente, solo tendrás que aliñarla un poco más.

Wraps de tortitas con crema de guisantes, maíz y bacalao

Como última y deliciosa opción, te dejamos esta opción como uno de los aperitivos con pescado que quedarán perfectos en tu mesa de entrantes. Wraps de tortitas con crema de guisantes, maíz y bacalao se componen de unos ingredientes, que unidos, provocarán una mezcla de sabores increíbles. La crema de guisantes y el maíz dejarán sorprendidos a tus invitados. Haz tus wraps en 40 minutos y completa tu mesa.

Si en la noche de barbacoa que has preparado hay niños, puedes leer nuestro último post en el que te damos los consejos perfectos para una barbacoa con los más pequeñosen la que todos lo pasaréis genial.

artCategory=blog&article=los-5-entrantes-perfectos-para-tus-barbacoas&l=es