377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Nuestro deseo para el 30 Aniversario se ha cumplido

Natura Induction

¿Quieres hacer que tu cocina sea más sostenible? Para celebrar nuestro 30 aniversario, bofrost* te lleva sostenibilidad y bienestar directamente a casa: la colección Natura Induction, sartenes ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Uno de los utensilios que más usamos y además, respetamos el medio ambiente. ¿Qué más podemos pedir?

Hay un sinfín de maneras de ayudar a proteger el medioambiente. La necesidad de adoptar medidas urgentes que nos hagan cambiar nuestros hábitos se ha convertido en una realidad más que palpable. Ya ha dejado de ser una opción a elegir para unos pocos: tenemos que contribuir y poner todos y cada uno de nosotros nuestro granito de arena, ¿no te parece?

Un nuevo concepto en tu cocina

¿Y si te proponemos la mejor solución adaptada a tus necesidades, y además, haciendo tu cocina más sostenible? Para bofrost* reducir el impacto en el medioambiente es una de nuestras principales prioridades y no queremos guardarnos el secreto solo para nosotros! Queremos compartirlo contigo y hacer que tu día a día sea mucho más fácil y hacer que tus buenas decisiones perduren en el tiempo.

Pero… ¿qué objeto de nuestro menaje de cocina podemos cambiar? La sartén se ha convertido en uno de los utensilios de cocina que más uso tiene y que más utilizamos: desde un delicioso salteado de verdura hasta cualquier pescado o carne a la plancha. Por lo tanto, dado el uso constante que le damos, debemos elegir la mejor sartén, ¡tarea nada fácil! ¿Quién no ha tenido problemas con las sartenes? Unas se pegan, otras se rompen… Pero la preocupación mundial por el medio ambiente nos hace querer darte la mejor solución.

¿Has oído hablar de colección Natura Induction? Es una línea particularmente consciente del tema de la sostenibilidad y del bienestar, siendo ecológica y usando recursos naturales. Además, te ayuda a cuidar tu alimentación, ya que no requiere el uso de aceite o grasa.

El aluminio utilizado para el cuerpo de estas sartenes y grill es una aleación especial con alto contenido de aluminio reciclado. Además, el exclusivo recubrimiento antiadherente patentado VegeTekreduce el uso de productos químicos a un mínimo, creando un recubrimiento a base de plantas con las máximas cualidades antiadherentes y excelentes resultados de cocción. El revestimiento ha sido reforzado con una capa de minerales para lograr un efecto de piedra que protege aún más la superficie, garantizando una excelente resistencia al desgaste. Las asas ergonómicas cuentan con un elegante diseño efecto madera. Podemos resumir sus características en unas líneas:

 

·      Es Saludable: tecnología antiadherente que reduce el uso de aceites y grasas para cocinar

·      Es Ecológica: fabricado con compuestos de origen vegetal y aluminio reciclado, incluso el embalaje exterior es 100% reciclable

·      Es Eficiente: perfecta para todo tipo de cocinas, incluso Inducción

·      Es Segura: libre de PFOA

·      Es Práctica: apta para lavavajillas.

 

En resumen, queremos llevarte directamente a casa un tipo de sartén innovador, satisfaciendo tus necesidades presentes y futuras, mejorando tu calidad de vida y contribuyendo a continuar en una línea de desarrollo sostenible que nos ayuda al crecimiento del bienestar social.

Productos relacionados
artCategory=blog&article=nuestro-deseo-se-ha-cumplido&l=es