Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Un nuevo bofrost* llega a tus manos

Un nuevo bofrost* llega a tus manos

¡Estamos de celebración! Tenemos en nuestras manos un nuevo catálogo y con él, una nueva forma de ver el mundo bofrost*.

¿Te ha sorprendido algo de la portada? ¿Te has fijado en el logo?

Te presentamos un nuevo catálogo y a la vez una nueva imagen: más moderna, más fresca, más sencilla. Con esta renovación deseamos inspirarte, hacerte la vida más fácil y, sobre todo, que te sientas como en casa y viviendo tu día a día con la misma pasión con la que lo hacemos nosotros.

 

Como puedes ver hay muchas cosas que ya no son las mismas. En este catálogo no solo encontrarás productos nuevos, sino que podrás observar cómo sus páginas están impregnadas de modernidad y frescura. Te preguntarás ¿por qué? ¿verdad? Los tiempos cambian, el mercado cambia, tú cambias y nosotros lo hacemos contigo para llenar de un sabor único tu hogar.

 

Por este motivo, en esta ocasión te traemos más de 370 especialidades y 39 novedades que componen el gran surtido actual. Con este queremos satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes y hacerles más fácil y ofrecer la mejor solución a las comidas de todos y cada uno de nuestros clientes, desde el desayuno hasta la cena.

 

Solos, en pareja, con toda la familia, deportistas, sedentarios, adictos a la televisión, solteros, casados, genios de la cocina, para los que no tienen tiempo, para los que comen rápido o llenan su mesa de deliciosos platos… da igual cómo seas y qué plan tengas, porque en el mundo bofrost* siempre hay hueco para ti.

 

Todo ello con esta nueva imagen de marca con la que inundar de nuevas y frescas ideas tu cocina. El mismo camino, SÍ, pero diferente y siempre junto a ti.

Productos relacionados
artCategory=blog&article=nuevo-catalogo-bofrost&l=es