Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¡Estamos de estreno! Catálogo Otoño - Invierno

¡Estamos de estreno! Catálogo Otoño - Invierno

Con nuestro nuevo catálogo... Come fresco, come sano, vive bien.

Come fresco

Las verduras son uno de los imprescindibles en nuestro día a día. En nuestro nuevo catálogo y bajo el sello Freshness plus seguirás encontrando las más frescas. A nuestra gran familia de verduras frescas, incorporamos la menestra con patata o una opción ideal para aquellos que buscan las verduras perfectas para purés.

En bofrost* estamos en continua renovación pero lo bueno, siempre se queda con nosotros. Seguimos apostando por la pesca sostenible, ofreciéndote en nuestro nuevo catálogo nuevos productos con el sello ASC y MSC. Entre ellos encontrarás los nuevos crujientes de Merluza MSC, o nuestros filetes de eglefino frescos y carnosos.

Productos relacionados

Come sano

Encuentra en las páginas de nuestro catálogo todo lo que necesitas sin perder sabor. Cada día damos más importancia a conocer a fondo, cada producto que consumimos, por ello en bofrost* tienes a tu alcance toda la información necesaria para conocer al detalle lo que vas a consumir. Otra de las novedades que encontrarás, es la incorporación de nuevos productos con la certificación UVE. Independientemente de tu estilo de vida, en bofrost* encontrarás aquello que buscas.

Vive bien

Aunque nuestra imagen cambie, lleguen nuevos productos… etc, hay cosas que prevalecerán en el tiempo. Seguimos ofreciéndote un asesoramiento personalizado, diferentes formas de pago y llevando tu pedido a casa de forma gratuita. Además, te recordamos que en bofrost* si algún producto de nuestro catálogo no cumple con tus expectativas, ¡te devolvemos el importe o te realizamos el cambio!

 

artCategory=blog&article=nuevo-catalogo-otono-invierno&l=es