Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¡Lleva el Oktoberfest a tu casa!

¡Lleva el Oktoberfest a tu casa!

El Oktoberfest se lleva a cabo en la actual Theresienwiese de Múnich desde 1810. Lo que comenzó como una carrera de caballos con motivo de la boda de Ludwig von Bayern y la princesa Teresa es ahora el festival más grande del mundo y un lugar maravilloso para los fanáticos de la buena cocina. Con las recetas adecuadas, puedes llevar fácilmente el Oktoberfest y los deliciosos clásicos del Oktoberfest a su hogar.

Delicias que no debería faltar

Salchichas blancas

La salchicha blanca pertenece al Oktoberfest como la cerveza, el dirndl y los lederhosen. Hay todo tipo de reglas entrelazadas en torno a la icónica salchicha escaldada: por ejemplo, "No se permiten salchichas de ternera después de las 12 del mediodía". Y "Weisswurst no se corta, sino que se enrolla". ¡Papperlapapp! La salchicha blanca se come cuándo y cómo es popular; ahora también hay un acuerdo en el Oktoberfest.

El color claro de las salchichas blancas se debe a la fina ternera utilizada. Tienen un sabor particularmente delicioso con mostaza dulce y pretzels bávaros.

La preparación de nuestra salchicha blanca original de Munich es muy sencilla: poner las salchichas blancas congeladas en agua hirviendo, ligeramente salada y
cocinar durante cinco minutos en agua hirviendo con la tapa abierta. Luego dejarlo hervir a fuego lento con la tapa puesta durante diez minutos a fuego lento. ¡Lista para servir!

 

Leberkäs

Leberkäs 'es, por un lado, un buen bocadillo con cerveza y por otro lado, es particularmente popular entre los niños debido a su sabor suave y consistencia delicada. Durante la producción, la carne de cerdo o de res utilizada se procesa finamente y se cocina en agua caliente, pero no se ahuma ni se mezcla con especias fuertes. También es importante que el Leberkäse original en realidad contenga hígado. 

El Leberkäse se sirve con pretzels o en un rollo como un rollo Leberkäse. También hay mostaza dulce, una preparación de mostaza endulzada con azúcar o miel. 

 

Los abundantes platos bávaros de carne requieren acompañamientos adecuados que deben ser rápidos de preparar y auténticos. Cómo completar tu buffet de Oktoberfest con abundantes acompañantes:

 

Pretzel

Un buen pretzel tiene un sabor divino y es una parte esencial del Oktoberfest. Ya sea en bucle clásico o en barra de pretzel. Es crujiente, bien dorado por fuera, jugoso y aromático por dentro. 

 

La cerveza adecuada

En el Oktoberfest de Múnich se sirve la llamada cerveza Oktoberfest o Märzen, unos inimaginables siete millones de litros cada año. La cerveza Oktoberfest es una cerveza ligera de fermentación inferior con un fuerte contenido de alcohol del seis por ciento. Solo media docena de cervecerías de Munich tienen permiso para elaborar la cerveza del festival. Se aplica la Ley de Pureza de Munich de 1487: los ingredientes que no sean lúpulo, malta, levadura y agua están estrictamente prohibidos.

Una cerveza fría de Oktoberfest, por supuesto, no debería faltar en su Oktoberfest. Puedes conseguirlo en casi todas las tiendas de bebidas durante el Oktoberfest. Muy importante: no confundas la cerveza Oktoberfest con la cerveza de trigo. Esta también es típicamente bávara, pero una cerveza completamente diferente que se elabora con una proporción particularmente alta de malta de trigo. 

 

Mini berlinas

Deja que tu Oktoberfest termine dulcemente. ¡Las famosas mini berlinas de chocolate son pequeños placeres para momentos muy grandes! No olvides de probar este postre especial, con abundante relleno a base de cacao y avellanas, en una masa suave y esponjosa. ¡Irresistible!


Te deseamos un buen Oktoberfest y decimos: ¡O'zapft es!

 

artCategory=blog&article=oktoberfest-a-casa&l=es