377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Conoces el origen de nuestros productos? Te lo contamos

origen-de-nuestros-productos

¿Sabemos realmente lo que consumimos? Todos nos hemos preguntado en alguna ocasión de dónde proceden muchos de los alimentos que componen nuestra mesa diariamente, y quizás no encontramos la respuesta correcta. Conocemos de dónde los hemos comprado pero no de dónde proceden. En bofrost* queremos acercarte la procedencia de nuestros productos para que lo sepas todo.

La transparencia en bofrost*

En bofrost* estamos orgullosos de nuestra transparencia, por ello queremos contarte de dónde proceden nuestros alimentos para que nos conozcas bien. Queremos darte respuesta a todas esas preguntas que te puedan surgir acerca de nuestro surtido, ya que podemos asegurarte que te llevamos a casa lo mejor.

 

De esta manera no solo te garantizamos la transparencia sino que también te ofrecemos la información necesaria para que puedas optar por alternativas sostenibles y de calidad.

 

A grandes rasgos podemos decir que todos los productos en bofrost* se elaboran con ingredientes que proceden de la naturaleza, garantizando en todo momento que son sin colorantes; que no contienen potenciadores de sabor, ni aromas artificiales, ni conservantes, ni ingredientes irradiados, ni modificados genéticamente y que no contienen tampoco grasas hidrogenadas.

Los mejores ingredientes directamente a tu mesa

En el caso de nuestras verduras podríamos decir que se podría trazar una línea transparente desde el origen de cada verdura hasta la casa de cada uno de nuestros clientes, tanto en las verduras simples como las preparadas.

 

Los peces y mariscos de pesca tradicional con sello azul se obtienen de reservas certificadas a nivel mundial con las ecoetiquetas MSC y ASC. En todas nuestras entregas se garantiza la trazabilidad hasta el lugar de captura o hasta el viaje de captura y la embarcación. Nuestro compromiso es que puedas saborear nuestros pescados con toda confianza.

Realizamos el mismo trabajo con la carne tanto de ave como del resto de mamíferos que empleamos (ternera o cerdo), sobre las cuales controlamos su alimentación a través de exquisitos controles de pienso y condiciones de alimentación garantizando que bajo ningún concepto dicha alimentación esté adulterada o posea ningún ingrediente genéticamente modificado. 

 

En bofrost* queremos lo mejor para ti y los tuyos y vuestra alimentación es lo primero.

artCategory=blog&article=origen-nuestros-productos&l=es