377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Street food en casa? Con bofrost* es posible

¿Street food en casa? Con bofrost* es posible

El Street food es una tendencia gastronómica que obtiene cada vez más fuerza en nuestra cultura. En bofrost* queremos hacerte llegar a casa las recetas más originales, sencillas y creativas de esta cocina callejera, la cuál no sólo te conquistará el paladar sino también el corazón.

¿Viajamos juntos a través de la comida?

Un viaje gastronómico por el mundo es posible gracias a las ideas culinarias que nos deja esta tendencia que cada día está más afincada en los hogares españoles.

 

Durante los últimos años ha sido una de las opciones gastronómicas más exitosas. Nos referimos a los food trucks, o camionetas móviles donde sirven recetas de cocina callejera, rápida pero de calidad.

 

Es cierto que debido a la situación que estamos atravesando poder salir a la calle para comer en la vía pública, por ejemplo una hamburguesa al más puro estilo americano, es prácticamente imposible. Aunque poco a poco vamos recobrando algo de normalidad, para que esto sea una realidad nos queda un largo camino que recorrer. Sin embargo, ¿por qué renunciar a este pequeño capricho porque tengamos limitaciones para movernos por la calle como nos gustaría? No tenemos por qué decir que no a este capricho, sólo tenemos que cambiar la forma y el lugar de consumirlo.

 

Como decía aquella frase de si Mahoma no va la montaña, la montaña va a Mahoma… En este caso si no puedes ir a una camioneta de comida callejera, la comida callejera va a tu casa, y bofrost* ahí tiene una labor fundamental.

¿Listos para preparar comida callejera en tu hogar?

Queremos que estas pequeñas esencias de la vida cotidiana no dejen de estar presentes en nuestro día a día, ya que son pequeños instante que llenan de felicidad nuestros corazones pero también nos ofrecen la oportunidad de experimentar las mejores sensaciones culinarias a través de la comida, en este caso “Street food”.

 

Para ellos, hemos pensado que la mejor de las ideas es que te llevemos a casa esa comida que en la actualidad no podemos disfrutar como nos gustaría. Sólo tienes que montar tu propio food trucks en casa para poder viajar con nosotros. Con nuestra amplia gama de productos podrás sentir en la más puro estilo callejero desde el primer bocado, pudiendo compartir estas sensaciones con las personas de tu entorno.

 

Si quieres ser un verdadero anfitrión en estos días en que las reuniones de no más de 10 personas en algunas zonas del país, y de no más de 15 en otras, déjalos con la boda abierta con nuestros pinchos de pollo, nuestra tempura de verduras, nuestros rollitos de primavera, nuestro surtido de aperitivos asiáticos, etc. Verdaderos platos llenos de sabor que harán que podáis moveros por el mundo sin salir de casa.

 

¿A qué esperas? Hay toda una vida llena de sabor que experimentar ¿estás preparad@? Street food y bofrost* te espera para vivir experiencias únicas juntos.

Productos relacionados
artCategory=blog&article=street-food-en-casa&l=es