377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¡Tenemos nuevo catálogo!

Nuevo Catálogo

Estamos muy contentos de poder celebrar contigo el lanzamiento de nuestro nuevo catálogo de primavera-verano. Como cada año, nos esforzamos y trabajamos duro para sorprenderte en cada oportunidad, ofreciéndote los mejores productos y soluciones haciéndolos llegar directamente a tu casa.

 

Pero este año es muy especial… ¡cumplimos 30 años! Para agradecerte que nos hayas acompañado día a día por este camino, te presentamos un montón de novedades que harán que busques la ocasión perfecta para probarlas y compartirlas con los que más quieres. Además, hemos rescatado los mejores “best sellers” que harán que tu hogar se inunde de maravillosos recuerdos. ¿Nos acompañas?

Novedades en cada rincón

Queremos ofrecerte las mejores soluciones para tus comidas diarias, desde el desayuno hasta la cena. Los días pasan y a veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos y no empleamos el tiempo necesario en nuestra nutrición. 

La búsqueda incansable de nuevos productos repletos de sabor y originalidad para revolucionar tu alimentación es una de nuestras prioridades. En nuestro aniversario queremos que nos acompañes a ver todo lo que te traemos en cada categoría… ¿empezamos?

 

Helados

¿Cómo iba a faltar nuestro producto estrella? Esta nueva edición hará que encuentres cualquier momento para deleitarte con uno de nuestros helados… Grandes momentos de bienestar y placer son los que te esperan con la amplia variedad que bofrost* te lleva directamente a casa. ¿Recuerdas nuestro clásico YoLife? Lo traemos de vuelta para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día: desde un delicioso postre hasta una original merienda. Además de nuestros clásicos, también te ofrecemos grandes descubrimientos, como nuestra gama Big Doble… unas variantes más refrescantes y cremosas que no dejarán indiferente a nadie… ¿con cuál te quedas: yogur y fresa o cacahuete y caramelo? ¡Te advertimos que son irresistibles!

 

Pescado

Son muchos los años que llevamos demostrándote que comer bien y de forma equilibrada no es complicado. Poder ofrecerte distintos tipos de pescado y recetas que cubran todas tus necesidades hacen que nos superemos en cada nuevo catálogo. Rescatamos un pescado blanco que no puede faltar en nuestra rutina: las selectas Pescadillas de Merluza argentina, ideales para hacer tus mejores guisos y recetas. Y si quieres que tu paladar descubra un auténtico manjar, no puedes perderte uno de los pescados azules más populares: unos tiernos lomos de atún, una solución fácil y rápida para cualquier ocasión. Pero las sorpresas no acaban aquí…¡búscalas dentro de la categoría y verás la amplia variedad que te ofrecemos!

 

Verduras

¿Quién se anima a inundar de color cada momento de nuestra vida? Cada día incorporamos más fruta y verdura a nuestra dieta, haciéndola más rica y nutritiva. Con la gama que te ofrecemos podrás elaborar los mejores platos o disfrutar de las mejores soluciones listas para consumir. Traemos de vuelta nuestra Sartén de pollo “clásica”, una receta fácil que conquistó los paladares durante nuestros comienzos. ¡No la dejes escapar! En bofrost* queremos estar siempre a la última llevando las mejores tendencias a tu mesa. ¿Quién no ha oído hablar de los Edamame? ¡Un snack perfecto, sabroso y saludable que ya tienes disponible! Además de todo esto, no te pierdas las múltiples opciones que te ofrecemos.

 

Carne

Queremos impulsar la creatividad de tu mesa con divertidas opciones para toda la familia… Una original receta de carne de pollo asado cubierta de piña y queso gratinado… ¡el chicken Hawaii está de vuelta! Te aseguramos que su sabor y jugosidad harán que nadie se quede indiferente. Además, te presentamos productos originales, otros tradicionales o incluso algunos bajo una temática muy concreta, pero todos ellos orientados a satisfacer todas tus necesidades. 

 

Especialidades

Con un aire renovado, nuestro rincón de especialidades te ofrece una amplia gama de productos: desde clásicos de nuestra gastronomía nacional, un rincón mexicano que te hará transportarte a la tierra del sabor o un rincón asiático repleto de color y sabor… ¡Te invitamos a probar las novedades, como las crujientes quesadillas o las deliciosas Mini Loempias, una mezcla de verduras típicas orientales que sorprenderán a todos!

 

Repostería y pastelería

Un día sin un momento dulce se hace demasiado cuesta arriba… Las emociones y la felicidad que te inunda al terminar de comer y poder disfrutar de un dulce bocado no tiene precio. Seguramente habrás oído hablar de nuestra ya clásica y cremosa tarta de queso que junto a nosotros, sigue cumpliendo años… ¡Templada o fría, es perfecta para cualquier ocasión! ¿Quieres descubrir todas las posibilidades que te ofrecemos para poner la guinda del pastel a tu día? 

Productos relacionados
-->