377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Una colaboración especial llena de grandes sonrisas

Una colaboración especial llena de grandes sonrisas

Aldeas Infantiles SOS es una organización que ayuda a uno de los sectores más sensibles: la infancia. Atienden a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. En bofrost* queremos ser un año más partícipes de este increíble proyecto. ¿Te unes?

El hilo invisible que une bofrost* con la ONG Aldeas Infantiles SOS es cada vez más grueso, ya que hace ya ochoaños que decidimos convertirnos en un “Constructor de Futuro” y acompañarlos en este arduo camino aportando nuestro granito de arena.

¿Cómo puedes colaborar?

¿Cómo puedes colaborar?

Nos sentimos plenamente orgullosos de poder participar activamente en esta labor tan importante que realiza Aldeas Infantiles SOS. El calor y el amor de una familia debe ser universal, y hay que dar visibilidad a estos obstáculos que día a día millones de niños y familias tienen que sortear.  

Quizá no somos conscientes en nuestro día a día de las cosas más simples, básicas e indispensables; quizá muchas veces damos por hecho muchas circunstancias y no reparamos en que hay personas que no lo tienen. El respeto, el amor y la seguridad son pilares fundamentales que todos deberían tener. Pero desgraciadamente no es así, y hay veces que no se encuentra al alcance de todos.  

Como cada año, os animamos a colaborar con nosotros, ya que aunando esfuerzos podremos llegar mucho más lejos y fortalecer, aún más si cabe, los pilares de este gran proyecto. 

Con el simple hecho de adquirir cualquiera de los siguientes productos solidarios, bofrost* ampliará su donativo anual para los proyectos de Servicios Asistenciales de Aldeas Infantiles SOS. Se trata de un pequeño gran gesto que regalará sonrisas consiguiendo un hogar para cada niño.