377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

El verdadero sabor del verano

El verdadero sabor del verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas el helado se convierte en el postre por excelencia en multitud de hogares, y es que… ¿qué mejor manera de terminar una comida que con un dulce lleno de sabor y frescura? La experiencia es inigualable y la sensación irrepetible. Queremos hacerte llegar el verdadero sabor de tu verano ¿Lo descubres con nosotros?

El placer de tomar helado

Mayores y jóvenes no pueden resistirse a la tentación de tomar un helado en verano. Su sabor y sus propiedades refrescantes hacen que sean uno de los productos más consumidos en la época estival.

 

La composición de los helados puede ser muy variada, siempre en función del tipo de helado que queramos tomar. Se pueden encontrar multitud de sabores dependiendo del lugar donde estemos. Cada país tiene sus propios tipos de helado y sabores de lo más diverso.

Diferencia entre polo y helado

No todos los helados son iguales. Para los amantes del helado siempre está el dilema de si apostar por el helado de crema o escoger los llamados polos de hielo, tan populares entre los más pequeños de la casa.

 

Dentro de los helados de crema, podríamos hablar de los conos, los sándwiches o las tarrinas de helado, entre otros. Todos ellos tienen en común la cremosidad de sabores como la vainilla, el cacao o la fresa en combinación con una dulce y sabrosa galleta.

 

Las tendencias en la alimentación han llevado también a diseñar los snacks helados, esos pequeños tentempiés helados que siempre llaman nuestra atención por mantener su sabor en un formato más reducido.

 

Entre los helados de crema, no podemos olvidarnos de los bombones y todas sus variedades. Almendrados, de chocolate blanco o de chocolate con leche. Helados que nos han acompañado toda la vida y que en bofrost* hemos actualizado con la creación del Big Cake al Estilo tarta Manzana y el Big Cake al estilo tarta Sacher. Sabores que no deberías obviar en tu selección de helados.

 

Los más pequeños siempre son los mayores defensores de los helados en verano, o en cualquier época del año. Para ellos, el conocido popularmente como polo de hielo es siempre una elección maravillosa.

 

El color y la mezcla de sabores cautiva el paladar de los menores. En bofrost* lo sabemos y por eso apostamos por ofrecerles una gama de helados como Frutis, sanos y refrescantes sorbetes de frutas con sabor naranja, manzana, limón, fresa y limón-cola.

 

Pero estos no son los únicos helados bofrost* dirigidos a niños con los mejores ingredientes. Entre las distintas opciones que ofrecemos, el boCharly es uno de los favoritos. Un divertido diseño que combina helado de Vainilla Bourbon, chocolate y fresa, con una nariz de chicle y la cabeza cubierta de chocolate con leche.

Helados todo el año

Aunque pueda parecer que los helados solo están reservados para el verano, nada más lejos de la realidad. Sus aportes nutricionales hacen que podamos tomarlos en cualquier época del año sin ningún tipo de problema.

 

Sin duda alguna, son un método infalible para relajarnos, olvidar el estrés del día a día y sacarnos la mejor de nuestras sonrisas.

 

Además, cada vez existen más opciones para no tener el remordimiento de tomar un helado fuera de la etapa veraniega. ¿Cómo? Con cualquiera de nuestras opciones de helados con contenido reducido en azúcares.

 

Tienes desde el Corte Tradicional de helado de vainilla, fresa y chocolate hasta la Copa Nata-Chocolate, pasando por el Cono de turrón de Jijona “light”.

 

Y para los vegetarianos, un bombón de Chocolate y flor de soja, un helado vegetal a base de soja con una deliciosa cobertura de crujiente chocolate negro, sin gluten.

 

Tú decides el tipo de helado que más te gusta y nosotros te lo llevamos a casa. ¿Tienes ya tu preferido?

Productos relacionados