Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Cómo preparar un Oktoberfest perfecto en casa?

¿Cómo preparar un Oktoberfest perfecto en casa?

Esta fiesta alemana nació en Múnich. Su nacimiento llegó pisando bien fuerte hasta convertirse hoy en día en una de las fiestas alemanas más importantes.

Este fin de semana se celebra Oktoberfest España 2022 y nosotros, ¡te vamos a ayudar a prepararlo a lo grande!

¿Qué no puede faltar en tu Oktoberfest en casa?

La cerveza

¡Imprescindible! Para que tu Oktoberfest sea redondo, no puede faltar ofrecer a tus invitados una gran selección de cervezas artesanales. ¡En bofrost* la hemos preparado por ti! Con nuestras cervezas originales de Baviera. Esta selección incluye 4 sabores diferentes, cerveza rubia con el sabor tradicional, la dorada y aromática, la de color tostado con sabor intenso y por último la deliciosa rubia típica alemana. Cuando abras la tuya para brindar recuerda gritar, O' zapft is! O lo que es lo mismo, ¡ya está abierta! Es la frase esencial en Oktoberfest.

Aperitivos Oktoberfest

Inspírate en un menú alemán lleno de productos típico. Las recetas de cocina bávara son una auténtica delicia. Puedes preparar una selección de aperitivos Oktoberfest con los que picar y disfrutar de la gastronomía alemana. Las salchichas “Fest” originales de Munich con mostaza dulce, bollitos bretzel con mantequilla, las típicas albóndigas “Frikadelle” al estilo casero o los Twister de bretzel con queso harán que tu mesa se convierta en una auténtica mesa bávara.

Por aquí te dejamos una receta de cocina de Baviera auténtica. ¡Lo mejor de todo es que  tus  rollitos al estilo bávaro con puré de patatas al pimentón los tendrás listos en 20 minutos!

No olvides darle importancia al postre. Pon el broche perfecto a tu mesa bávara con un Strudel de manzana o unas mini berlinas de chocolate.

¡Tus invitados se irán con muy buen sabor de boca!

Decoración

El azul y el blanco son los colores de la bandera bávara por lo tanto las servilletas, vasos, vajilla… que elijas para tu fiesta, han de ser con esos colores.

Pon detalles que te hagan viajar hasta Baviera, globos, serpentinas, banderines y siempre respetando los colores bávaros.

Elige el outfit perfecto

Para conseguir el entorno perfecto y conseguir un Oktoberfest redondo, ¡opta por un outfit tradicional!

Recuerda a tus invitados que, para asistir a tu fiesta, deberán incluir detalles tradicionales en su outfit.

 

Siguiendo estos consejos, tu Oktoberfest en casa, ¡será todo un éxito!

artCategory=blog&article=como-preparar-un-oktoberfest-perfecto-en-casa&l=es