377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Un año más, bofrost* comprometido socialmente

Un año más, bofrost* comprometido socialmente

Hace ya más de ocho años que participamos activamente de la ONG Aldeas Infantiles SOS. Nos sentimos plenamente orgullosos de seguir haciendo que el hilo invisible que une bofrost* con Aldeas Infantiles sea cada vez más grueso y sigamos llenando hogares de sonrisas y felicidad.

 

La gran labor que realiza esta ONG consiste en atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. 

 

Uno de los valores fundamentales para bofrost* es la consolidación como empresa socialmente responsable, labor que llevamos haciendo desde hace casi una década. La Organización No Gubernamental (ONG) con la que colaboramos tiene cinco objetivos fundamentales: el fin de la pobreza, la reducción de las desigualdades, la paz y la justicia, una educación de calidad y un trabajo decente. Los principales grupos de interés son los niños y jóvenes, y desde bofrost*, trabajamos duro para que ningún niño pierda la sonrisa. 

 

Queremos ser partícipes de ello y hacer que todas las personas tomen conciencia de las preocupaciones sociales que nos rodean y que, cada uno, en la medida que pueda, aporte su pequeño granito de arena para mejorar la situación de millones de niños y niñas. 

 

Gracias a las acciones de responsabilidad social corporativa que desde bofrost* llevamos a cabo, hemos conseguido recaudar más de 250.000 € ayudando a niños en situación de vulnerabilidad.

 

Aldeas Infantiles ha alineado su estrategia para los próximos años con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Al prevenir la separación de padres e hijos, garantizar un cuidado alternativo de calidad y preparar a los jóvenes para una vida independiente contribuye a la consecución de sus cinco objetivos fundamentales nombrados anteriormente.

Asimismo, la labor de Aldeas también influye positivamente en el logro de aquellas metas vinculadas con la salud y el bienestar, la igualdad de género y la creación de alianzas multiactor.

 

En palabras de José Ramón Jiménez, Director Nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles:  “El ODS número 17 nos habla sobre las alianzas y de su trascendencia en la consecución de los objetivos marcados, así como de las posibilidades que habilitan para generar impactos sociales mayores. Pues bien, desde Aldeas Infantiles SOS no podríamos lograr los resultados que tenemos ni poder ser capaces de atender a tantos niños, jóvenes y familias así como aspirar a seguir incrementando el número de menores y familias atendidos sin empresas que entienden el compromiso con la infancia más vulnerable como lo hace Bofrost*. Nuestros logros son los suyos ya que el apoyo sostenido en el tiempo, por parte de directivos, clientes, empleados y demás grupos de interés de Bofrost* son un ejemplo para otras compañías y marcan, sin duda alguna, el camino hacía el desarrollo del tipo de alianza corporativa con Aldeas Infantiles SOS que supone un verdadero impacto en la vida miles de niños que están en riesgo de exclusión social y de pérdida del cuidado de sus padres”

-->