Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

¿Cuándo disfrutas más de un buen café?

¿Cuándo disfrutas más de un buen café?

En bofrost* siempre hemos tenido la misma inquietud, siempre nos ha movido el mismo deseo: conseguir llevarte los mejores productos de la mejor calidad a la puerta de tu casa para que puedas disfrutar de ellos en tu hogar.

Por eso hemos ido un paso más allá creando una nueva marca de café solo para ti, MiMomento by bofrost*, que esperamos que te acompañe durante todo tu día.

El placer de disfrutar de tu momento de calma, tu pausa, tu café. Deleitarte con el verdadero sabor de un café elegido en las mejores parcelas productoras del mundo, situadas en los países que tienen los mejores cultivos: Brasil, Colombia, Vietnam, Perú, Uganda y Honduras. Los países expertos seleccionados de los que hemos escogido los mejores granos de las mejores cosechas. Así es como hemos creado MiMomento by bofrost* un café de gran calidad directo a tu hogar.

Todos nuestros cafés están producidos con un tueste 100% natural que les otorga una calidad excelente, en la que se pueden apreciar los matices tanto en su aroma, granulado y perfil aromático, el cual te describimos individualmente.

Dejamos que el tiempo haga su trabajo y así conseguimos nuestras 3 variedades equilibradas, intensas y con aroma. Variedad que son perfectas para cada momento de nuestro día

Las variedades perfectas para tu día a día

La variedad AURORA BLENDED es ideal para el desayuno cuyo perfil aromático destaca por su equilibrio y delicadeza, con sus aromas a nueces, chocolate y regaliz, gracias a los granos de las mejores parcelas de países como Brasil, Colombia, Perú, Uganda y Vietnam.

La variedad ADAGIO BLENDED tiene matices para disfrutar durante el día o después de comer. Es un café con carácter gracias a su potencia de aromas a nueces, frutas, chocolate y a sus matices ácidos, que consigue con una cuidada selección de granos de café Arábica recolectados en Brasil, Colombia y Honduras.

ALEGRE BLENDED es una variedad sin cafeína, para disfrutar de un buen café incluso antes de dormir. Es café suave y agradable que impresiona, con aromas a nueces y frutas con un fantástico toque picante gracias a la selección de los mejores granos de productores de Brasil.

El placer de disfrutar del mejor café en casa

En bofrost* nos preocupamos por tener productos de calidad sin perjudicar el medio ambiente y el planeta, por eso todos los cultivos en los que hemos seleccionado los mejores granos para crear las diferentes variedades de MiMomento by bofrost* provienen de zonas sostenibles certificadas.

Intentamos que todos los procesos necesarios para conseguir esta mezcla 100% natural sean lo más respetuosos posibles; como ejemplo, nuestra variedad Alegre, un descafeinado con todo el aroma de un auténtico café, extraído de forma lenta y cuidadosa mediante un proceso natural con agua, todo ello combinado con:

  • CALIDAD PREMIUM: Grano Especialmente seleccionado + tueste 100% natural + óptimo molido = café de alta calidad.
  • LA MEZCLA PERFECTA: Una combinación equilibrada entre las variedades Arábica y Robusta. Toda una garantía de sabor.
  • LOS MEJORES ORÍGENES: Siguiendo la filosofía de bofrost*: “La mejor calidad desde los mejores Orígenes”.
  • MÚLTIPLES FORMATOS: Para que lo prepares como quieras. Molido o en Cápsulas compatibles con Nespresso©.

SOSTENIBLES & RESPONSABLE: Contribuimos a mejorar el medio ambiente con granos de café de agricultura sostenible y nuestras cápsulas compostables

Productos relacionados
artCategory=blog&article=disfrutar-de-un-buen-cafe&l=es