Más de 350 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Este año, ¡que no te pille Santa!

Tu mesa de Navidad, ¡será todo un éxito!

Haz que tu mesa navideña este año se convierta en la portada de tu álbum de recuerdos.

Cómo decorar la mesa con los entrantes estrella

Los entrantes navideños son, sin lugar a duda, los imprescindibles. Cuando tus invitados lleguen serán lo primero que encuentren y por ello es muy importante tener en cuenta ciertos detalles a la hora de preparar entrantes originales.

Optar por un surtido de tartaletas gourmet, unos aperitivos al estilo provenzal o unos aperitivos crujientes, ¡será un acierto seguro!

No todo el mundo tiene las mismas preferencias, hay quién prefiere entrantes de pescado y quién los prefiere de carne por ello, deberás ofrecer entrantes navideños originales y variados, ¡así acertarás seguro! Viste tu mesa este año con entrantes elegantes, entrantes fáciles que consigan crear entre tus invitados, ¡el mejor recuerdo de esta Navidad!

3 entrantes de pescado que no pueden faltar en tu mesa

3 entrantes de pescado que no pueden faltar en tu mesa

El pescado es uno de los must have de tu mesa navideña, tanto en los entrantes como en los principales. ¿Quieres recetas de pescado espectaculares y fáciles para ofrecer entrantes originales? ¡Toma nota!

 

Hojaldre de crujiente de cáñamo, el entrante de pescado perfecto con el que abrir tu comida o cena navideña este año. 

Tosta de bacalao, aguacate y tomate. Este será uno de los entrantes gourmet con los que sorprenderás a tus invitados. Lo mejor de todo es que, ¡lo tendrás listo en 25 minutos!  

Conchas de queso fresco y salmón, una receta ideal con la que traer el mar a tu mesa navideña. Sorprenderás no solo por el sabor, ¡también con una espectacular presentación! Los entrantes navideños originales no deben faltar, y este sin duda alguna, es uno de ellos.  

 

Principales ideales para esta Navidad

Al igual que con los entrantes, a la hora de elegir principales para tu menú navideño, deberás tener siempre varias opciones, carne, pescado e incluso algunos adaptados a posibles dietas especiales. Te inspiramos con algunas recetas de navidad para sorprender a tus invitados, y lo mejor de todo, ¡solo las tendrás que calentar!

Para aquellos que prefieran la carne, ofrece en tu menú unas Milhojas de Solomillo con Foie, un plato principal navideño cocinado con foie de pato y manzana y acompañado de salsa al Oporto, ¡apto para los paladares más exigentes!

Si tus invitados son más de pescado, sorpréndeles con uno de nuestros platos estrella de navidad, ¡salmón en hojaldre! Una receta gourmet que enamorará a cualquiera.

El broche de oro para tu menú navideño

Estamos seguros de que si compones tu mesa con las ideas que te hemos preparado, será todo un éxito, pero ¿qué me dices de poner un broche de oro con un postre navideño perfecto?

Ten preparado un surtido de postres para todos los gustos. ¡No olvides incluir en tus opciones una copa de helado!

Los Bombones Fantasía son una opción perfecta ya que incluye un amplio surtido de bombones navideños con sabores diferentes, ¡seguro que no falla!

 

Haz que este año, aunque vayan lupa en mano buscando el fallo, ¡no lo encuentren!

artCategory=blog&article=que-no-te-pille-santa&l=es