377 especialidades congeladas
Entrega gratuita a domicilio*
Garantía de sabor
Compra desde casa
Forma de pago cómoda

Tu seguridad, nuestra prioridad

Es un momento difícil y bofrost* siempre está contigo

Es un momento de especial dificultad para todos/as, y por ello, bofrost * ofrece un servicio ágil, responsable, seguro y esencial para aquellas personas que no pueden o no quieren ir a los supermercados o establecimientos similares.

Evitar tener que salir a comprar o elegir la fecha de la entrega a domicilio, a veces puede convertirse en una necesidad vital, como en este momento, cuando nos tenemos que enfrentar a las dificultades debido a las medidas de contención del COVID-19. Pero no nos podemos olvidar y debemos tomar consciencia que ante la actual situación, todas las medidas de seguridad necesarias adquieren especial relevancia.

Para nosotros/as, tu seguridad es lo más importante

TU SEGURIDAD es muy importante para nosotros/as y, precisamente por esta razón, nuestra fuerza de ventas, que cuenta con más 580 comerciales, ha recibido la información y formación necesarias para administrar las ventas y las entregas a domicilio con máxima seguridad, manteniendo nuestro alto grado de compromiso

Todo el personal de bofrost* ha recibido las indicaciones precisas, en línea con las recomendaciones de salud emitidas en estos días por el Ministerio de Sanidad, con objeto de garantizar que todo el proceso garantice las mejores medidas higiénicas. Han sido equipados con diverso material higienizante, haciendo segura cada entrega.

bofrost* sirve a más de 220.000 familias en toda España, entregando alimentos ultracongelados en casa con vehículos perfectamente refrigerados, que mantienen la cadena de frío para conseguir ofrecer la mejor calidad. En las últimas semanas, muchos clientes, preocupados por la propagación del COVID-19, nos han contactado para preguntar si continuaremos garantizando nuestro servicio. Por supuesto que sí. Además, si necesitas tu pedido antes de las fechas habituales de entrega, ¡no te preocupes!. Hemos reforzado nuestro equipo de entrega y si necesitas un servicio extra, solo tienes que llamarnos al teléfono gratuito de atención al cliente 900 87 87 77 y te daremos la solución perfecta para que no encuentres ningún obstáculo en estos días.

El Ministerio de Sanidad ha pedido que se extremen las precauciones y que, en la medida de lo posible, se eviten las aglomeraciones. Pero no todo va a ser negativo, ¿verdad?. Quedarnos en casa hace que podamos disfrutar al máximo de nuestra familia… ¿cuándo ha sido la última vez que habéis compartido tanto tiempo juntos? Por eso queremos que lo aproveches y bofrost* quiere ayudarte. Ponemos a tu disposición todo aquello que necesitas para que no te falte ningún ingrediente y puedas elaborar exquisitas recetas que te proponemos en www.bofrost.es/es/recetas.

Tenemos ganas de tranquilizar a todos y cada uno de los que formáis la gran familia bofrost*. Seguimos presentes para satisfacer todas tus necesidades y ayudarte a superar este momento.

En bofrost* realizamos un seguimiento constante de la evolución de la situación y podremos responder a todos aquellos que deseen contactarnos a través del teléfono gratuito 900 87 87 77 o en el email servicioalcliente@bofrost.es.

Confía en bofrost* y no te fallaremos ¡¡Te servimos a tu hogar con la misma pasión de siempre y el mayor compromiso que nunca!!.

l=es