Empieza la temporada de ensaladas y con esta, ¡vas a disfrutar mucho! Atrévete a hacerla y disfruta del sabor del verano.
¿Qué te parece hacer una receta innovadora y deliciosa? Aquí tienes una opción perfecta con la que comer pasta de forma muy diferente.
Sorprenderás a todos tus comensales con estos deliciosos tallarines con espárragos, queso, jamón cocido y almendras. Una receta exquisita y saludable con la que disfrutarás de un plato inigualable.
¿Quieres preparar una pasta terroríficamente deliciosa? ¡Te traemos la Bat-Pasta!
La pasta italiana es uno de esos alimentos que nunca pasa de moda. Versátil, sabrosa y fácil de preparar, permite infinitas combinaciones, desde recetas de pasta fáciles para el día a día hasta recetas de pasta saludables o incluso recetas de pasta frías para cuando apetecen platos más ligeros. En esta categoría encontrarás ideas para crear tus propias recetas adaptadas a cada ocasión y a todos los gustos.
Cuando el tiempo apremia, nada mejor que recurrir a recetas de pasta fáciles y ligeras que se preparan en pocos minutos. Un gratinado de pasta con jamón y quesos, unos tallarines con verduras o unos tortellini que, con un toque de queso rallado, quedan listos en un momento. Estas recetas de pasta fáciles son perfectas para cualquier día de la semana: solo tienes que elegir tu pasta favorita, seguir unos sencillos pasos y tendrás un plato completo y sabroso sin complicarte en la cocina.
Si buscas platos que combinen sabor y bienestar, las recetas de pasta saludables son la elección perfecta. Completa tu receta de pasta con alguna verdura congelada o salteado de verduras congeladas de temporada con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Incluso puedes optar por recetas de pasta fáciles y ligeras, como ensaladas templadas con pollo, calabacín o champiñones. Y si quieres tener siempre a mano estos ingredientes, en nuestra sección de verdura natural puedes comprar distintas verduras ya listas para usar en tus recetas de pasta: solo tendrás que elegir las que más te gusten y añadirlas al plato.
Cuando suben las temperaturas, apetecen platos frescos y ligeros. Las recetas de pasta frías son una alternativa deliciosa: como una ensalada de pasta con verduras y pesto, una con atún, tomates cherry y albahaca. ¡Incluso podrás utilizar combinaciones con frutas como mango o manzana para dar un toque sorprendente! Pero cuando el frío es el protagonista… nada como una pasta caliente con ragú a la boloñesa. Y si no quieres cocinar también puedes encontrar deliciosas pizzas congeladas en nuestra Trattoría italiana elaboradas de forma artesanal.
En esta selección descubrirás recetas de pasta fáciles, recetas de pasta saludables y propuestas tanto frías como calientes para adaptar tu menú durante todo el año. Disfruta de la cocina con nuestras recetas de pasta con productos bofrost* y sorprende a tu familia y amigos con deliciosos platos.